Primera cita diagnóstica, antesala de su Cirugía rinoplástica
Consulta digital
En estos momentos, la única forma de obtener cita con el Dr. Guilarte es mediante la Primera Cita Diagnóstica en una Consulta Digital. La Primera Cita Diagnóstica sirve como preámbulo para la consulta presencial. Durante la Consulta Digital recopilamos los datos esenciales para elaborar el diagnóstico inicial, mientras que la consulta presencial permite abordar preguntas y planificar detalladamente la cirugía.
El primer paso será rellenar un formulario en el que le solicitaremos nos detalle sus necesidades e inquietudes, así como sus deseos de resultado a conseguir en su cirugía. Una vez recabada toda la información necesaria y facilitadas las fotografías requeridas para estudiar su caso en particular, el Dr. Guilarte valorará personalmente su caso y procederá al envío de un informe detallado mediante un vídeo explicativo del Dr. Guilarte exponiendo su caso detalladamente. Además se le enviará toda la información y documentación necesaria para proceder con la cirugía deseada, y en los casos que sea posible, una simulación del resultado a obtener tras la cirugía.
Si usted está conforme con este planteamiento, programaremos una segunda consulta que será presencial y previa a su cirugía en la que detallaremos todos los aspectos comentados en la Consulta Digital y resolveremos las dudas relativas tanto a su cirugía como al proceso y recuperación.
Hemos implantado este primer paso en forma de Consulta Digital para reducir los plazos de espera y así poder realizar la cirugía que desea en un plazo más corto.
Más información sobre la Primera Cita Diagnóstica – Consulta Digital
Formulario para concertar la primera Cita Diagnóstica en la Clínica Guilarte
Antes de solicitar la primera cita recuerde:
Si bien contamos con un equipo que le ayudará en el proceso de hacer llegar toda la información a las manos del Dr. Rubén Guilarte, en consulta tendrá un trato directo con el Dr. Guilarte desde el primer momento, con una calidad y autenticidad inigualable a otra cualquiera del proceso. Esta primera consulta digital, y después la presencial, son tan importantes como su cirugía y/o tratamiento por lo que el doctor le dedicará una media de 30-40 minutos, dependiendo de las dudas de la paciente y/o la complejidad del procedimiento. Se llevará un avance y resultados esperables desde su primera consulta y tendrá un trato directo con uno de los mejores doctores de nuestro país. Los servicios del doctor Guilarte están dirigidos a un público selecto que priorice la calidad y la atención exclusiva y personalizada.