Cualquier paciente que quiere realizarse una rinoplastia requiere de cierto conocimiento tanto de la anatomía como del procedimiento quirúrgico.
En un primer contacto, el paciente nos dirá qué es lo que no le gusta de su nariz pero una vez invertidos 20 minutos en explicarle la anatomía y las posibles opciones el paciente será capaz de enumerar en orden de importancia aquellos aspectos que más le preocupan y que desearía corregir.
Por ello, esta información que recibirá en la consulta por parte del doctor le proporcionará una capacidad de análisis y observación mayores.

La Clínica Guilarte dispone de el sistema Crisalix para poder ver una estimación del resultado de tu nariz en 3dd.
En nuestra Clínica solemos usar el método Crisalix de simulación 3dd para obtener una vista previa del posible resultado.
El objetivo de este método es ayudar a comprender las características de la futura intervención y el resultado probable.Usamos Crisalix para ver representaciones virtuales de los resultados tras la cirugía plástica. Esta herramienta nos permite analizar las características de la nariz, facilitar la explicación quirúrgica y mostrar un resultado estimado.
Tenga en cuenta que la nariz es una estructura muy compleja formada por la piel, cartílagos y huesos. Elementos que influenciarán en el resultado real. Aún así, tomar Crisalix como referencia nos permite indagar en el resultado.